Mejores cafés en Barranco y Miraflores

Un Buena Vista, por favor

Un Buena Vista, por favor

El domingo pasado iba caminando por el famoso malecón de Miraflores junto a mi hermana. Como cualquier tarde de invierno, el viento helado caía sobre nuestros rostros dejándonos tiritando por el frío intenso que sentíamos, a pesar del abrigo que llevábamos encima.

Llegando al mirador del Parque Grau vimos una especie de café. No paseaba por el malecón Cisneros desde hacía ya un año, y me sorprendió ver este negocio que se camuflaba con el verdor de los parques y la bella vista al mar peruano. El olor a café nos invitó a entrar al lugar y a decidir quedarnos. Adentro, mientras unos ordenaban su pedido, otros esperaban ansiosos una mesa libre. Las mesas se encontraban ubicadas en una terraza que avanzaba poco a poco por el acantilado para poder disfrutar de la vista al mar. A lo lejos, como dos sombras, se asomaban las Islas Palomino.

Al cabo de unos minutos, una joven se acercó a entregarnos la carta. Hacia un frio de aquellos y al darse cuenta de esto la mesera nos comentó que el café ofrecía mantas. Una canasta de paja llena de mantas de color guinda se encontraba en la entrada de la terraza. Tome dos y regrese a mi mesa. Qué gran idea la del dueño, pensé. Abri la carta para ver qué ordenar y encontré pastel de choclo (mi pastel preferido) y el Buena Vista; un café que consistía de un shot de espresso, Baileys y crema; la mejor opción para combatir el frio invierno de Lima.

Mientras esperábamos la llegada de nuestro pedido vimos como el cielo se iba oscureciendo y la noche comenzaba a manifestarse. Los trabajadores del local prendieron las luces y pequeños faroles que se encontraban alrededor de toda la terraza. El jazz acompañaba la hora del lonche sumergiéndonos en una escena de película romántica.

Llego nuestra orden y disfrutamos de las delicias que habíamos pedido. Café Buena Vista es el mejor café que he encontrado hasta ahora en Miraflores, no solo por el increíble sabor de la comida, sino también por la experiencia que brinda. Buena atención, comida rica y la mejor vista de la costa de Lima… Para qué más.

Más Información: https://www.facebook.com/buenavistacafelima/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *